Logo de la taberna

Nosotros

Nuestra Historia

Un par de instructores de buceo tenían la idea de abrir una tienda de buceo, después de regresar del viaje en el que buscaban concretar esa idea se dieron cuenta que lo que Cancún necesitaba era un lugar en donde se pueda convivir entre amigos y disfrutar del deporte, fue así como en 1998 surgió La Taberna de los amigos, el primer Sport Bar en la ciudad de Cancún, Quintana Roo ubicado en la Av. Yaxchilán.

Con el auge del internet en 1999 se incluye en sus servicios un Cyber Bar al cual llego a tener gran éxito.

En 2003 nos renovamos, presentamos una nueva imagen con el objetivo de posicionarnos como la marca líder en el concepto de sport bar and grill.

Después de 10 años de fundación, gracias al trabajo duro de nuestros colaboradores y preferencia de nuestros clientes, en 2008 abrimos las puertas de nuestra primera sucursal, misma que en el 2010 se reubico a la Av. Del Sol.

Nos seguimos fortaleciendo, en 2013 se crean las oficinas corporativas, su principal propósito es alinear y estandarizar procesos para mejorar el servicio y atención al cliente en nuestras dos sucursales Av. Yaxchilán y Av. Del sol

2016, cumplimos nuestra mayoría de edad ya son 18 años en la preferencia de nuestros clientes, esto nos impulsa a ver mas allá. Siguiendo nuestra visión iniciamos el proyecto de franquicias en busca de nuestro crecimiento y expansión en el mercado restaurantero.

15,280

Likes en Facebook

30,000

Clientes

80,000

Ordenes de Alitas

2

Sucursales

La verdad e ido varias veces ala tarberna es un buen lugar la alitas muy buenas pero el servicio cuenta mucho es ahi donde esta oswaldo buen mesero con excelente actitud de servicio siempre atento regresaria

Si quiero ver la ufc la champions o la liga local este es mi lugar favorito por el servicio el ambiente y aparte las meseras muy linda en especial Leslye que es a quien siempre busco por que aparte de ser hermosa es muy buena en su trabajo

Muy buen ambiente el día de ayer, y muy agradable servicio el del mesero Oswaldo quien nos atendió, fue muy atento y muy rápido a la entrega de nuestras alitas. Si les recomiendo el lugar regresamos!!

Después de una horrible experiencia en el royal hookah lounge el mesero Carlos (a pesar de que llegue de pesada) súper amable y atento, tanto que a mi novio y a mi nos quitó el mal sabor de boca del otro lugar , regresamos.

Nallely Sánchez

Movil

Excelente lugar y servicio magnifico de parte de sus colaboradores!! Agradecimientos a la Srta Maytte q nos atendió cordial y amablemente en nuestra visita!! Me apunto como cliente frecuente!!!

Dennis Alvarado Solorzano

Redes Sociales